Author: a***2
Date:
Review: Es bien hermoso este vestido, queda bien(ojo, me lo probé encima de un pantalón. Por eso se ve extraño, pero horma lindo) Aunque del pecho si viene algo reducido. Pero de ahí en fuera, está muy bien. Es especial para época otoñal, ya que si se pone en invierno, puede que no cubra mucho el frío. Por cierto, gente pongan reseñas productivas, ya que al menos yo, me dejo guiar por su experiencia de compra, por tanto, agradezco mucho las reseñas qué realmente dicen con santo y seña lo que les parece el producto y no reseñas "lastimeras" donde solamente piden puntos por X, o Y motivo y no dicen nada productivo.
顏色: 黑與白
尺寸: M